Preguntas Frecuentes
Si tienes dudas en Solventa Préstamos Personales tenemos la respuesta para cada una de ellas.
Préstamos
¿Cuánto dinero puedo pedir y en cuántas cuotas puedo pagarlo?
Puedes solicitar desde S/. 250 a S/. 2.000
Durante el formulario de solicitud realizaremos un análisis de tu historial crediticio. Si posees una excelente calificación, te notificaremos sobre el monto extra que puedas solicitar por tu buen comportamiento crediticio.
¿Cuáles son los pasos para solicitar el Préstamo?
Para solicitar tu préstamo Solventa, debes ingresar a nuestra web solventa.pe elegir el monto, cuotas y la fecha de pago. Después debes completar las 4 etapas de nuestro formulario:
- Creación de usuario
- Referencia de contactos
- Confirmación de desembolso
- Validación de identidad
Finalmente, te asignaremos un asesor que te llamará para realizar con seguridad el desembolso de tu Préstamo.
¡Y listo!
El tiempo que pueda tardar tu entidad financiera en reflejar el dinero en tu cuenta bancaria, dependerá de cuánto demore en gestionar y aceptar la transferencia.
¿Cómo sé si mi solicitud fue aprobada o rechazada?
Ten presente qué, la carga de tus datos personales nos permite analizar tu perfil crediticio. Y así, indicarte si todo está correcto para continuar la solicitud y posterior desembolso. De lo contrario, te informaremos sobre la causa de la desaprobación del préstamo. Si dado tu historial crediticio no pudimos otorgarte el préstamo ¡Calma! Lo puedes volver a intentar en los próximos 30 días. De todos modos, si piensas que hubo un inconveniente o sólo necesitas ayuda puedes comunicarte con nosotros a nuestros números de contacto.
¿Qué sucede si no pago en término la cuota?
Te recomendamos que siempre canceles puntualmente el pago de tu Préstamo, ya que posteriormente obtendrás beneficios extras por el pago oportuno o pago adelantado. Si entras en mora nuestro departamento de cobranza se comunicara contigo para regularizar el pago. Siempre ten presente que ante cualquier consulta o para contarnos tu situación puedes comunicarte con nosotros.
¿Por qué tengo que elegir Solventa?
- La solicitud es 100% online (desde tu computadora o celular). Lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Sin trámites, sin filas ni papeleo.
- Servicio rápido, confiable y seguro.
- En el área de Atencion al Cliente contamos con un equipo de asesores capacitados y dispuestos a ayudarte y guiarte ante cualquier inconveniente o inquietud.
- Te brindamos el detalle de tu préstamo antes de que aceptes la solicitud. Somos 100% transparentes.
- Retiras el dinero por cajero electrónico y lo pagas en la fecha que tú mismo indicaste
- Sin intermediarios
- No pedimos anticipo
¡Continuamente trabajamos para ser la mejor opción en Préstamos!
¿Para qué me sirve pedir un Préstamo Solventa?
Nuestros Préstamos te permiten cubrir de manera rápida tus imprevistos de salud, gastos, inconvenientes, una compra, un gustico, un viaje…
¿Cómo los contacto?
Puedes contactarnos por el medio que más cómodo te resulte. Nos escribes por WhatsApp al +51 800 52930.
¡Ten presente no dejar tus datos personales en los comentarios públicos para cuidar tu privacidad!
¿Solventa tiene intermediarios?
No utilizamos intermediarios. Mantenemos una operación transparente y directa.
Nuestro proceso está hecho para que seas tú quien lo realice directamente.
El único canal para solicitar el Préstamo con Solventa es a través de nuestro formulario web.
Además, no pedimos anticipo de dinero para la solicitud de un Préstamo. Nuestros únicos medios de comunicación están publicados en nuestra web. Siempre debes estar atento a esta información para evitar estafas. Te aconsejamos: NO suministrar tus datos personales públicamente, ni a terceros no autorizados.